Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

INGREDIENTES
– ½ taza de Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N
– ¼ taza de fécula de maíz
– ½ cucharada de bicarbonato
– 1 cucharada de polvo para hornear
– ½ cucharadita de sal
– 2 huevos enteros
– 1 ¼ taza de suero de leche
– 3 cucharadas de azúcar blanco
– 1 cucharadita de canela
– 1 cucharadita de vainilla
– 3 cucharada de mantequilla sin sal derretida
HARINA DE MAÍZ BLANCA PRECOCIDA

PREPARACIÓN
En un envase, mezclar la Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N, la fécula de maíz, el bicarbonato y el polvo de hornear, tamizar y reservar.
En un envase batir los huevos vigorosamente, añadir el suero de leche poco a poco, el azúcar, la sal, la canela y la vainilla, mezclar. Agregar la mezcla de las harinas poco a poco y remover.
Agregar la mantequilla. Batir hasta incorporar todo los ingredientes.
Engrasar y calentar una plancha o sartén fuego bajo, agregar la mezcla con un cucharón. Cocinar hasta que a la panqueca se le formaran pequeños hoyos.Voltear la panqueca cuidadosamente y cocinar el otro lado hasta que esté dorada.
Repetir con la masa restante. Servir calientes con sirope de maple. Sugerencia: Mientras se preparan las panquecas se pueden mantener calientes las que estén listas en el horno a 100°C